Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming sí que es potente: i7 de 12ª Gen y RTX 3050 Ti a precio de derribo

Ángela Montañez

ASUS TUF Dash F15 TUF516PM-HN135

El portátil ASUS TUF Gaming Dash F15 es uno de los mejores portátiles del mercado y, con esta oferta, tu siguiente portátil gaming: ¡está rebajado a 899,99 euros!

Si encuentras el adecuado, un portátil gaming es una de las compras más rentables que puedes hacer, suponiendo más una inversión que un gasto. Te sirve para trabajar, para estudiar y, por supuesto, para jugar, siempre y cuando cuente con las características idóneas para ellos.

Es el caso del portátilTUF Gaming Dash F15 de ASUS. Hay motivos de sobra para disfrutar de tus videojuegos favoritos con este portátil, pero el motivo más de peso es el siguiente: este fantástico portátil gaming, con Core i7 y una gráfica RTX 3050Ti, está de oferta por sólo 899,99 euros en PcComponentes, un descuento interesante teniendo en cuenta que roza los 1.300 euros.

Asus TUF Gaming Dash F15

Asus TUF Gaming Dash F15

El Asus TUF Gaming Dash F15 integra componentes de alta gama, como el último procesador Intel Core i7 de 11ª generación y la gráfica Nvidia GeForce RTX 3050Ti, así como una pantalla de 144Hz.

Cómpralo al mejor precio

El ASUS TUF Gaming Dash F15 es uno de los mejores portátiles gaming hasta la fecha y, sin duda, es la opción prioritaria para aquellos que quieren renovar su terminal de juegos. La gráfica es el corazón del TUF Dash F15, que se alimenta con una NVIDIA GeForce RTX 3050Ti impulsada por Ampere, la arquitectura de la segunda generación de RTX de NVIDIA. 

Y un portátil tan bestia seguro que pesa lo suyo, ¿verdad? ¡Pues no! Este portátil ofrece mucha más potencia en menos peso, pues cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, para jugar con la potencia y el rendimiento que esperas en formato que te proporciona la máxima portabilidad. ¡Y en menos de 2 kilos!

Base refrigeracion

Presume de 16GB de RAM, compatibilidad de PCIe Gen4 con tarjetas gráficas independientes y una pantalla de 15,6 pulgadas con un panel IPS con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms.

También dispone de tecnología Overstroke en su teclado para una respuesta rápida en cada pulsación. Cada tecla soporta hasta 20 millones de pulsaciones, así que tienes teclado para rato. Y también tienes juego para rato, porque la batería puede llegar hasta durar por 10 horas en un perfil equilibrado.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

¿Necesitas más motivos para hacerte con esta bestia de portátil gaming? Pues ya sabes, ahora lo tienes por sólo 899,99 euros en PcComponentes. ¡Hora de renovar tu portátil!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas