Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes - Andry Muschietti (It) será el director de la película

Javier Sánchez

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)

Parece que Disney ha revelado a Hollywood la existencia de un grial que Japón encontró y ha explotado desde hace años: las películas live-action o películas de acción real. Aladdin es el ejemplo más reciente, o Dumbo, pero ahora Warner Bros. se suma al carro junto con el director de It parte 2 que llega el año que viene, para llevar a cabo una película de acción real de Ataque a los Titanes

Consigue la primera parte de It (Eso) en Blu-Ray

Como muchos ya sabéis, de hecho ya existe una película de acción real de Ataque a los Titanes desde hace años, y es una de las peores adaptaciones de un anime para muchos. Es algo muy complicado, y más en animes donde la estética o el arte juegan un papel tan relevante. Ahora Andry Muschetti será el encargado y sobre quién pesará la responsabilidad de llevar a cabo una película de acción del anime de Ataque a los Titanes y sus mejores momentos. 

Ataque a los Titanes

El cineasta Andy Muschietti mostraba hace unos meses It Parte 2 con algo de material inédito de la película mostrando al elenco adulto del Club de los Perdedores, y además junto con la promesa de que It Parte 2 será mucho más aterradora que lo visto en la primera entrega.

Un montón de avances de Bill Skarsgard como Pennywise luciendo exactamente como lo hacía antes: ¡espeluznante como el infierno! Andy Muschietti dice que la secuela será 'más aterrradora y más intensa' y que deberíamos llevar pañales para adultos en el cine

Ataque a los Titanes

¿Será la película live action de Ataque a los Titanes del terrorífico director, todo un acierto? Es una tarea compleja y sumamente difícil, pero confiamos en que, al menos sea mejor que la que ya existe de la serie. Un auténtico vodevil de esperpentos y comicidad de lo que verdaderamente representa este anime para los fans. ¡Esperemos que la humanidad triunfe esta vez!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.