Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los titanes - Así será la última viñeta (spoilers)

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)

Tras casi diez años de publicación, el manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) está llegando a su fin. Actualmente la obra se encuentra en su arco final y muy pronto llegará a su conclusión. Tan pronto, que el pasado fin de semana su autor, el mangaka Hajime Isiyama, apareció en el programa documental de MBS Jônetsu Tairiku, donde se mostraba al artista dibujando los bocetos de los que serán las últimas viñetas del manga. ¿Sentís curiosidad por verlas?

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS muy gordos de Ataque a los titanes.

A través de los siguientes tuits podéis ver un vídeo sobre el proceso de dibujo de Hajime Isiyama sobre las últimas viñetas del manga Ataque a los titanes, así como algunos comentarios relacionados con el programa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según informa Anime News Network, el editor de Ataque a los titanes Shintaro Kawabuko dijo en 2014 que "la serialización está programada para que termine en tres o cuatro años". Han pasado cuatro años desde entonces, por lo que no está claro cuánto durará este arco final, aunque parece que no habrá que esperar mucho para conocer su desenlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.