Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los titanes contará con 10 personajes para seleccionar

Estela Villa

Ataque a los titanes contará con 10 personajes para seleccionar
Tomoyuki Kitamura y Hisashi Koinuma, director y productor de Ataque a los Titanes, han concecido una entrevista a Famitsu en la que hablan de nuevos detalles del juego.

El director de Ataque a los titanes, Tomoyuki Kitamura, y su productor, Hisashi Koinuma, han hablado con la revista japonesa Famitsu para dar nuevos detalles del esperado juego que saldrá a la venta en febrero para Japón en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Ataque a los titanes contará con 10 personajes para seleccionar

Los personajes que nos contarán la historia en Ataque a los titanes serán Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Conny, Jean, Levi, Hange y Erwin, de manera que podremos ver sus distintos puntos de vista, como el motivo por el que Ymir y Reiner fueron rechazados.

Erwin tendrá un papel importante y aunque los personajes principales sean los que os hemos comentado, otros como Ymir, Reiner, Bertolt, Marco, Keith, Pyxis, Ian, Rico y el titán femenino también tendrán un papel importante como secundarios del juego.

También se ha confirmado que las voces del juego contarán con los actores que se meten en su piel en la serie animada. Podéis conocer más detalles sobre el juego si echáis un vistazo a los últimos vídeos que nos enseñan cómo será el sistema de combate de Ataque a los titanes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.