Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes contará con un live-action para televisión

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes contará con un live-action para televisión
La franquicia Ataque a los Titanes continúa creciendo. Esta vez se ha anunciado que la obra tendrá una serie de televisión protagonizada por actores reales.

ACTUALIZADO 08/04/2015 14:10 - Ya se ha publicado el tráiler del live-action de Ataque a los Titanes que se estrenará próximamente. Como ya os comentamos, estará dividida en dos partes: la primera se estrenará en agosto y la segunda llegará a los cines japoneses el 19 de septiembre.

 

TEXTO ORIGINAL 04/04/2015 - Ataque a los Titanes, la conocida serie creada por el autor Hajime Isayama, tendrá un live-action para televisión que se estrenará en agosto. La obra contará una historia original protagonizada por Hanji y que mostrará todos los secretos de aquellos guerreros que tienen como objetivo derrotar a los titanes. Satomi Ishihara ha sido escogida para dar vida a Hanji tanto en esta serie como en los dos filmes que se anunciaron hace meses. Pero no va a estar sola, pues la acompañan:

 

Ataque a los Titanes contará con un live-action para televisión

- Nanami Sakuraba: Sasha

- Shu Watanabe: Fukushi

- Rina Takeda: Lil

- Ayame Misaki: Hiana

La adaptación cinematográfica protagonizada por actores reales de Ataque a los Titanes está dividida en dos partes, estrenándose la primera el 9 de agosto y la segunda tan sólo un mes después. Shinji Higuchi ha declarado que ambas cintas estarán basadas en la historia original aunque, gracias a la colaboración de Isayama, se incluirán nuevos personajes y enemigos a los que dar caza. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods) es el responsable del guión y Tomohiro Machiyama le supervisa.

La humanidad está a punto de extinguirse  por culpa de los titanes. Sólo unos pocos afortunados siguen vivos tras los ataques de estas poderosas y temibles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por un muro de, aproximadamente, cincuenta metros de altura para que estos monstruos no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos han dejado de lado su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos. Es hora de sacar las armas y luchar por sobrevivir.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.