Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes - Edición integral de la primera temporada

Thais Valdivia

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado que el próximo 28 de junio se pondrá a la venta en nuestro país la esperada edición integran de la primera temporada de Ataque a los Titanes tanto en formato DVD (42,99€) como en formato Blu-ray (79,99€). Esta última incluirá, además, dos libretos exclusivos de cincuenta y seis páginas cada uno, Teatro de Chibi de personajes, ¡Volad, escuadrones de cadetes! Días 1 y 2, Teatro de Chibi de personajes ¡Volad, escuadrones de cadetes! Días 3 y 4, Opening Textless/ Ending Textless y Galería de Imágenes.

Por otro lado, Selecta Visión está ofreciendo actualmente en simulcast la segunda temporada de la serie a través de su cuenta oficial de Youtube. Actualmente se encuentran disponibles de forma gratuita los primeros siete episodios de esta continuación en japonés con subtítulos en castellano. Cada sábado a las 16:30h se añadirá un nuevo capítulo.

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes nos presenta una humanidad que está al borde la extinción por culpa de los continuos ataques de los titanes, unos monstruos gigantescos que arrasan con todo y cuya fuente de alimento principal son personas. Los supervivientes, con el objetivo de mantenerse a salvo, construyen un muro de cincuenta metros de altura para que estas criaturas no puedan pasar. Dentro de dichos muros se forma una sociedad en la que las desigualdades sociales son latentes y en la que la corrupción está al orden del día.

Tiempo después, los humanos han dejado bastante abandonada su tarea principal, por lo que la aparición de un titán mayor que el propio muro despierta el caos y la población se ve considerablemente reducida. Durante este ataque se nos presenta al protagonista principal, Eren Jaeger, un joven que ansía ver qué hay tras los muros y matar a todos los titanes. Por ello, no duda en inscribirse en la Legión de Reconocimiento junto a Mikasa y Armin, sus dos mejores amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.