Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes estrena en 2018 su tercera temporada

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes
La adaptación animada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) continuará con una tercera temporada que llegará antes de lo previsto, concretamente en 2018.

Tras la emisión del duodécimo y último episodio de la segunda temporada de Ataque a los Titanesse ha podido ver un teaser en el que se confirma la llegada de una continuación para 2018. En el vídeo se muestran las portadas de los tomos trece a veintidós del manga del autor Hajime Isayama, por lo que la tercera temporada del anime mostrará lo que ocurre en dichos tomos. Así pues, todos los rumores apuntan a que esta continuación será más extensa que la segunda temporada. Próximamente se irán desvelando todos los detalles de los nuevos episodios.

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) nació en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine en septiembre de 2009 y actualmente continúa abierta teniendo a la venta en Japón veintiún volúmenes recopilatorios. Unos volúmenes que cuentan con una primera temporada animada de veinticinco episodios (y cinco OVA's) dirigida por Tetsurō Araki y animada por Wit Studio y Production I.G. Dichos capítulos, a su vez, se recopilaron en dos películas (Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ y Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~). Asimismo, se pueden encontrar varios spin-off en formato manga y novela ligera, así como un live-action.

Ataque a los Titanes Temporada 1 Blu-Ray Edición Coleccionista [Blu-ray]

Tanto el manga como el anime de Ataque a los Titanes se encuentran disponibles en nuestro país. Norma Editorial es la encargada de editar tanto la historia principal como varios spin-offs (Ataque a los Titanes: Antes de la Caída y Ataque a los Titanes: No Regrets y Ataque a los Titanes: Lost Girls), mientras que la distribuidora Selecta Visión nos ofrece la serie de animación y las dos películas recopilatorias (la segunda temporada se encuentra de manera gratuita en su canal oficial de Youtube). El live-action también ha llegado de la mano de Mediatres Estudio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.