Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes estrena obra de teatro en 2017

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes

El cintillo del vigésimo primer volumen del manga Ataque a los Titanes, obra del autor Hajime Isayama, ha confirmado que la serie tendrá obra de teatro. El proyecto, que se estrenará en Japón en verano del año que viene, mostrará a los titanes, soldados y "esa batalla" como nunca antes se había visto. Esta será la primera adaptación teatral de la franquicia.

Por otro lado, y relacionado con la serie de televisión, el último número de la revista Bessatsu Shōnen Magazine ha confirmado que la esperada segunda temporada se estrenará en abril de 2017. Tetsurō Araki será el director jefe de la serie y Masashi Koizuka, quien participó en los storyboards de la primera parte, dirigirá la obra. Próximamente conoceremos muchos más detalles de esta esperada continuación. Asimismo, la publicación indica que el 15 de marzo del año que viene se pondrá a la venta una Blu-ray Box que incluirá la primera temporada completa.

 Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) nació en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine en septiembre de 2009 y actualmente continúa abierta teniendo a la venta en Japón veintiún volúmenes recopilatorios. Unos volúmenes que cuentan con una primera temporada animada de veinticinco episodios (y cinco OVA's) dirigida por Tetsurō Araki y animada por Wit Studio y Production I.G. Dichos capítulos, a su vez, se recopilaron en dos películas (Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~). Aparte, existen diversos spin-off en formato manga y novela ligera, así como un live-action.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.