Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes estrena tercera temporada en julio de 2018

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes
La esperada tercera temporada de la adaptación animada del manga Ataque a los Titanes se estrenará en la pequeña pantalla nipona en julio de 2018.

Durante la celebración del evento Shingeki no Kyojin' Reading & Live Event Orchestra 'Attack Oto Taikan 2 se ha confirmado que la franquicia Ataque a los Titanes tendrá una nueva película recopilatoria que se estrenará en los cines nipones el 13 de enero de 2018. Esta, que tendrá por título Shingeki no Kyojin: Kakusei no Hōkō (Ataque a los Titanes: El Rugido del Despertar), será un resumen de los sucesos que han tenido lugar en la segunda temporada de la serie. Asimismo, se ha mostrado una primera imagen promocional del film y un tráiler.

Por otro lado, y para calmar las ansias de los fans de Ataque a los Titanes, se ha revelado la primera imagen promocional de la tercera temporada de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama, la cual se encuentra también en el site de la serie. Esta continuación se estrenará oficialmente durante la temporada de verano, es decir, en julio de 2018.

Ataque a los Titanes - Mejores productos de merchandising

Ataque a los Titanes nos presenta una humanidad que está al borde la extinción por culpa de los continuos ataques de los titanes, unos monstruos gigantescos que arrasan con todo y cuya fuente de alimento principal son personas. Los supervivientes, con el objetivo de mantenerse a salvo, construyen un muro de cincuenta metros de altura para que estas criaturas no puedan pasar. Dentro de dichos muros se forma una sociedad en la que las desigualdades sociales son latentes y en la que la corrupción está al orden del día.

Ataque a los Titanes

Tiempo después, los humanos han dejado bastante abandonada su tarea principal, por lo que la aparición de un titán mayor que el propio muro despierta el caos y la población se ve considerablemente reducida. Durante este ataque se nos presenta al protagonista principal, Eren Jaeger, un joven que ansía ver qué hay tras los muros y matar a todos los titanes. Por ello, no duda en inscribirse en la Legión de Reconocimiento junto a Mikasa y Armin, sus dos mejores amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.