Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes: las pelis de imagen real tendrán más cambios

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes: las pelis de imagen real tendrán más cambios
El guionista de las dos película de imagen real de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), Tomohiro Machiyama, ha indicado por qué Levi no aparece en ninguna y ha dado más datos acerca de los cambios que habrá con respecto al manga.

Recientemente el guionista de las dos películas de imagen real de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), Tomohiro Machiyama, ha dado más información acerca de este proyecto, confirmando que habrá muchos cambios en comparación con la historia original creada por el autor Hajime Isayama. Algunos de dichos cambios están relacionados directamente con personajes muy conocidos por los seguidores de la franquicia.

 

Ataque a los Titanes: las pelis de imagen real tendrán más cambios

Por ejemplo, la personalidad tanto de Eren como de Mikasa se ha visto alterada. Mientras que en el manga Eren jura y perjura acabar con los titanes, en el live-action se nos presenta a un chico normal y corriente que niega la existencia de estas criaturas y que se paraliza al ver a una de ellas. Mikasa, por el contrario, se convierte en el amor imposible de Eren y ella es la que le da fuerzas para aguantar todo tipo de situaciones. "Por favor, cambia el carácter de Eren", declaró Isayama a los guionistas. "No es tan simpático como un protagonista de un shōnen. Quiero que sea un joven normal que paralice por el miedo cuando ve a un titán".

Otro de los ejemplos lo encontramos con el personaje de Levi, el cual no aparecerá en ninguna de las dos cintas. Esto se debe a que la ambientación de la historia es más japonesa que en el manga, por lo que tanto el entorno como los personajes deben cambiar. Aparte, y según Machiyama, al ser todos personajes orientales, que aparezca un soldado de rasgos occidentales con un nombre tan "extraño" como Levi llamaría mucho la atención.

La primera parte de estas películas se estrenará en Japón el 1 de agosto, mientras que la segunda parte llegará el 19 de septiembre. Ambas están dirigidas por Shinji Higuchi, quien tiene la ayuda del mangaka Hajime Isayama.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.