Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes: nueva imagen de la 2ª película

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes: nueva imagen de la 2ª película
Después de ver en cines Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, le llega el turno a la segunda y última película recopilatoria de Ataque a los Titanes, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~.

La página de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ha mostrado un nuevo póster de la película Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~(Ataque a los Titanes: Alas de la Libertad), segunda cinta recopilatoria de la adaptación animada de la historia creada por Hajime Isayama. En la imagen, al igual que en el vídeo que apareció hace más de un mes, aparece el temido Titán Femenino. El 27 de junio los nipones podrán ver la versión cinematográfica de los últimos episodios del anime, concretamente narrará los sucesos que tienen lugar entre los episodios catorce y veinticinco.

 

Ataque a los Titanes: nueva imagen de la 2ª película

Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ (Ataque a los Titanes Parte I: Arco y Flecha Carmesí), se estrenó en Japón el 22 de noviembre de 2014 y, tras los créditos, confirmó una noticia muy esperada: el estreno de la segunda temporada de la serie de animación.  Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga original de Hajime Isayama llegarán a la pequeña pantalla en 2016. Próximamente se irán desvelando más datos sobre esta esperada continuación.

Los humanos están a punto de extinguirse  por culpa de los titanes. Sólo unos pocos humanos han sobrevivido tras los continuos ataques de estas horribles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por un muro de, aproximadamente, cincuenta metros de altura para que estos monstruos no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos han dejado bastante de lado su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.