Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los titanes: nuevo y sangriento clip de vídeo de la peli en acción-real

Ataque a los titanes: nuevo y sangriento clip de vídeo de la peli en acción-real
Tenemos para vosotros un nuevo adelanto de Ataque a los titanes en los que puede verse la encarnizada lucha de la Humanidad contra los gigantes.

Después de un siglo de paz guarecidos tras enormes muros, los humanos ven con horror cómo un enorme titán los derrumba para internarse entre los suyos y hacer estragos devorándolos.

 

Ataque a los titanes: nuevo y sangriento clip de vídeo de la peli en acción-real

Es hora que de un grupo de valientes les plante cara y trate de eliminarlos: ése es el punto de partida de Ataque a los titanes, uno de los live-action más esperados de los últimos tiempos tras el exitazo del manga y la serie de animación, ¡y eso a pesar de que la película, dividida en dos partes, no sea fiel al 100% a la historia!

Para que no os perdáis y puesto que hay personajes que son una síntesis de varios o cuyos nombres y motivaciones personales se han alterado, tenéis a vuestra disposición en nuestra web un reportaje sobre quién es quién en la película

Los que estéis interesados en los momentos más sangrientos, que los hay y muchos como éste del que acabáis de disfrutar, también tenéis recopilado lo más gore de Ataque a los titanes aquí. Las dos películas se verán en España por primera vez en pantalla grande en el marco del Festival de Cine de Sitges, ¡y desde allí os informaremos puntualmente del acabado final de la obra de Shinji Higuchi!

Mientras tanto, además del clip que os ofrecemos hoy, podéis echarle un ojo al tráiler más extenso que hemos visto hasta ahora con el que podréis figuraros lo que vais a ver:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.