Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes - opening del juego en PS4

Jose Sanchez

Ataque a los Titanes - opening del juego en PS4
Ataque a los Titanes – el juego basado en el popular manga anime ya está disponible en Japón para PS4, PS3 y PS Vita. No te pierdas el increíble opening del juego de Koei Tecmo. 

Hoy se ha lanzado en Japón  uno de los juegos más esperados por los fans del popular manga anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). El juego de mismo nombre que la serie se ha lanzado para las plataformas de Sony PlayStation, PS4, PS3 y PS Vita. La encargada de ello ha sido Koei Tecmo, siendo Tomoyuki Kitamura y Hisashi Koinuma el director y productor del juego respectivamente.

Para el conozca el anime o haya leído el manga, obra de Hajime Isayama, la ambientación no le pillará de nuevas, pues los acontecimientos clave del manga anime también se darán en el juego, pero desde la perspectiva de cada personaje. ErenyMikasason los personajes principales deAtaque a los Titanes,pero no serán los únicos, encontraremos hasta10 personajes distintos en el videojuego. Puediendo personalizar las armas y equipamientos de cada uno de ellos. 

Ataque a los Titanes - opening del juego en PS4

Sus publicadores han ido desvelando a cuenta gotas diferentes contenidos del juego, espectaculares tráiler e imágenes. Todo ello de cara al ansiado día del lanzamiento, que ha sido hoy, y del que ya disfrutamos de su opening publicado en esta misma noticia. El videojuego únicamente ha visto la luz en Japón por el momento, deberemos estar pendientes por si en un futuro la humanidad pudiera hacer frente a los colosos en terriotorio español. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.