Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita, nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita, nuevos detalles
Llegan nuevos detalles de Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita gracias a una entrevista de Dengeki Online a uno de los miembros de Koei Tecmo.  

La semana pasada Koei Tecmo y Omega Force anunciaron un nuevo juego de Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita. Pues bien, según hemos podido leer en Gematsu, una reciente entrevista de uno de los miembros de Koei Tecmo con Dengeki ha desvelado interesantes detalles sobre el juego de Ataque a los Titanes en consolas PlayStation. 

Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita, nuevos detalles

En primer lugar, se ha desvelado que Ataque a los Titanes tiene a PS4 como plataforma principal durante su desarrollo y que el juego incorporará ideas ofrecidas por su autor original Hajime Isayama. En su esencia, Ataque a los Titanes será un juego de acción, pero desde Koei Tecmo quieren que los jugadores puedan moverse por el mundo del juego a su manera y poder así comprender su historia. 

En la mencionada entrevista, Koei Tecmo también comenta que el desarrollo de Ataque a los Titanes para consolas PlayStation comenzó entre finales de 2013 y principios de 2014, y aseguran que el juego seguirá la historia original escrita por Hajime Isayama. Además, el estudio ha construido y desechado las mecánicas de acción del juego más de tres veces, y es que según comenta Koei Tecmo el combate es uno de los aspectos más importantes del título y quieren ofrecer la mejor experiencia posible.

Ataque a los Titanes saldrá a la venta en Europa durante el próximo 2016 y estará disponible para PS4, PS3 y PS Vita. Esperemos que pronto podamos ver un tráiler completo y conocer más detalles sobre las mecánicas del juego. Mientras tanto, aquí os dejamos el primer teaser que nos muestra la versión de Ataque a los Titanes para PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.