Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los titanes, la película: tercer tráiler de imagen real

¡Nuevo tráiler de Ataque a los titanes! Máxima expectación de cara al estreno del live action basado en la historia de Hajime Isayama y que se dividirá en dos partes. La primera de ellas se estrenará el 9 de agosto mientras que la segunda hará lo propio el 19 de septiembre. En esta ocasión, os presentamos el tráiler 3 de la película, después de que el segundo tráiler arrasara en internet.

 

La aventura estará protagonizada por Hanji y será totalmente original, aunque contará una realidad que mantendrá una gran fidelidad con lo que ya pudimos ver en el manga. Aquí, el protagonista tendrá la difícil misión de acabar con los titanes.

 

 

Ataque a los titanes, la película: tercer tráiler de imagen real

 

 

 

Ya os adelantamos los carteles promocionales con el resto del reparto principal de Ataque a los titanes, afortunados que han sobrevivido los ataques de estas enormes criaturas que amenazan con destruir por completo la raza humana tal y como la conocemos.

 

Además en agosto se estrenará en la televisión nipona una serie que estará relacionada directamente con las dos películas que se proyectarán en cines. La trama, que contará con elementos y situaciones nunca vistas, está supervisada por el propio Isayama, quien también ha creado varios personajes para la ocasión. Shinji Higuchi es el director y Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods) se encarga del guión.

 

Ataque a los titanes está siendo una verdadera bomba gracias al extremo cuidado que se está poniendo en su diseño de producción, consiguiendo un aspecto muy fiel al material del que parte, ¿qué os parece este nuevo adelanto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.