Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes podría acabar en 3 o 4 años

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes podría acabar en 3 o 4 años
El manga Ataque a los Titanes, obra del autor Hajime Isayama, podría llegar a su fin en 3 o 4 años según ha comentado su editor.

El periódico de la Universidad de Tokio ha publicado una entrevista al editor del manga Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), Shintarō Kawakubo. En la entrevista, Kawakubo habla sobre la popularidad de la obra creada por el autor Hajime Isayama y ha comentado que el final de la serie "está programada para que termine en tres o cuatro años, pero Ataque a los Titanes es una obra que pasará de generación en generación durante una década... No, durante cinco décadas".

 

Ataque a los Titanes podría acabar en 3 o 4 años

 

La franquicia Ataque a los Titanes está de actualidad debido también se ha confirmación que la segunda temporada de la adaptación animada ya se encuentra en fase de preproducción. Eso quiere decir que están preparando la historia, los guiones y los storyboards entre otras cosas.

 

Pero no os preocupéis, porque tenéis titanes para rato. El pasado 8 de agosto se puso a la venta en Japón el decimocuarto tomo del manga y también una OVA especial. Asimismo, a finales de año se estrena en cines Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, la primera de las dos películas que resumen la serie de televisión. La segunda, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, llegará el año que viene.

Por otro lado, hace unas semanas se confirmó que el live-action se dividirá en dos cintas, las cuales se estrenarán en el país nipón durante el verano que viene. Actualmente, este proyecto se está rodando en diferentes localizaciones de Japón como, por ejemplo, la prefectura de Nagasaki y la Isla Hashima.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.