Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes: primeras imágenes del live action

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes: primeras imágenes del live action
La adaptación cinematográfica de Ataque a los Titanes protagonizada por actores reales se dividirá en dos partes, estrenándose la primera en agosto de este año.

Durante la emisión del magacín matinal japonés ZIP se han mostrado las primeras imágenes del live action de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), adaptación cinematográfica del manga original de Hajime Isayama. Este proyecto estará dividido en dos partes, estrenándose la primera el 9 de agosto y la segunda tan sólo un mes después. Según el director Shinji Higuchi, ambas cintas estarán basadas en la historia original aunque, gracias a la colaboración de Isayama, se incluirán nuevos personajes y enemigos a los que dar caza. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods) es el responsable del guión y Tomohiro Machiyama le supervisa.

El encargado de dar vida al protagonista principal de la serie, Eren Jaeger, será el actor de 23 años Haruma Miura, quien ha trabajado en los live actions Crows Zero IIBloody Monday o Gokusen 3. Junto a él estarán Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki y Rina Takeda.

Los humanos están a punto de extinguirse  por culpa de los titanes. Sólo unos pocos siguen vivos tras los ataques de estas criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por un muro de, aproximadamente, cincuenta metros de altura para que estos monstruos no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos han dejado bastante de lado su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.