Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes: la segunda peli se presenta en vídeo

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes: la segunda peli se presenta en vídeo
Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, segunda de las películas recopilatorias de Ataque a los Titanes, tiene un nuevo tráiler para celebrar su estreno en cines ayer mismo.

Ayer se estrenó en los cines de Japón Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ (Ataque a los Titanes II: Alas de la Libertad) y para celebrar este acontecimiento se ha mostrado un nuevo tráiler de algo más de tres minutos de duración en el que se puede escuchar el tema Jiyū no Daishō (El Príncipe de la Libertad), interpretado por Linked Horizon. Aparte, se ha confirmado que en este segundo filme se ha añadido nuevo metraje para hacer hincapié en algunos aspectos que se dejaron en el tintero en la serie de televisión.

Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ (Ataque a los Titanes Parte I: Arco y Flecha Carmesí), llegó el 22 de noviembre de 2014 a Japón y, tras los créditos, se confirmó una noticia muy esperada por mucho: el estreno de la segunda temporada de la serie de animación.  Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama llegarán a la pequeña pantalla en 2016.

Los humanos están a punto de extinguirse  por culpa de los titanes. Sólo unos pocos han sobrevivido tras los continuos ataques de estas horribles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por un muro de, aproximadamente, cincuenta metros de altura para que estos monstruos no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos han dejado bastante de lado su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.