Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes temporada 2 se retrasa

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes temporada 2 se retrasa
Ataque a los Titanes temporada 2 (Shingeki no Kyojin temporada 2) no llegará este año, tal y como se había confirmado hace unos meses. Habrá que esperar hasta 2017.

Nuestros compañeros de Misión Tokyo se han hecho eco de una noticia que sin duda afecta de lleno a los seguidores de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Durante una entrevista con los responsables de Selecta Visión se confirmó que la segunda temporada de la serie de animación basada en el manga del autor Hajime Isayama se retrasa hasta el año que viene, a pesar de que en un principio se dijo que llegaría en 2016. Lamentablemente no ha trascendido el motivo del aplazamiento de Ataque a los titanes temporada 2, por lo que debemos esperar a que conozcamos más datos acerca de esta esperada continuación.

 

La primera temporada de Ataque a los Titanes se compone de 25 episodios que se emitieron en Japón entre abril y septiembre de 2013. Dirigida por Tetsurō Araki y producida por los estudios Production I.G y Wit Studio, la serie cuenta con cinco OVA's especiales que, además de adaptar episodios especiales del manga original, narran tramas inéditas para ampliar la visión general de la obra.

En Ataque a los titanes casi toda la humanidad ha sucumbido al poder de unos horribles monstruos, los titanes, que se alimentan de personas. Sólo unos pocos supervivientes siguen con vida. Por ello, y para mantenerse seguros, deciden crear un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que estas criaturas no puedan pasar. Pero, con el paso de los años, los humanos que allí habitan no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro que desatará el caos.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.