Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes temporada 2 - Nuevo y espectacular tráiler

Jesús Vicario Rodríguez

Desde que en 2013 se estrenara la primera temporada de Ataque a los Titanes, los fans de este anime no han hecho más que crecer y crecer.  Esta serie post apocalíptica narra la lucha de la humanidad contra los titanes, unos monstruos gigantescos que arrasan con todo y cuya fuente de alimento principal son personas. Los supervivientes, con el objetivo de mantenerse a salvo, construyen un muro de cincuenta metros de altura para que estas criaturas no puedan pasar. Dentro de dichos muros se forma una sociedad en la que las desigualdades sociales son latentes y en la que la corrupción está al orden del día.

Después de un tiempo sin tener noticias nuevas, hace dos semanas la revista Bessatsu Shōnen Magazine reveló que la temporada 2 de Ataque de los Titanes se estrenará en abril de 2017. Además, Funimation ha publicado el tráiler de esta nueva temporada en el que podemos ver a Eren, Mikasa y Armin en plena acción.

Aún no se sabe mucho del regreso de esta serie, ni el número de episodios ni quiénes serán los nuevos protagonistas; aunque lo que sí se sabe con toda seguridad es que la dirección quedará en manos del asistente de director de la primera temporada, Masashi Koizuki y su banda sonora volverá a estar a cargo de Hiroyuki Sawano.

El shōnen Ataque a los Titanes(Shingeki no Kyojin) nació en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine en septiembre de 2009 y actualmente continúa abierta teniendo a la venta en Japón veintiún volúmenes recopilatorios.

Tanto el manga como el anime de Ataque a los Titanes se encuentran disponibles en nuestro país. Norma Editorial es la encargada de editar tanto la historia principal como varios spin-offs (Ataque a los Titanes: Antes de la Caída, Ataque a los Titanes: No Regrets y Ataque a los Titanes: Lost Girls -saldrá en 2017-), mientras que la distribuidora Selecta Visión nos ofrece la serie de animación y las dos películas recopilatorias. El live-action también ha llegado de la mano de Mediatres Estudio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.