Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes tendrá dos packs recopilatorios

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes tendrá dos packs recopilatorios
La adaptación animada del manga Ataque a los Titanes, de Hajime Isayama, vuelve a estar de actualidad en nuestro país gracias a los packs recopilatorios que Selecta Visión lanzará al mercado.

El 1 de abril Selecta Visión pondrá a la venta la primer parte del anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), adaptación animada del manga original del autor Hajime Isayama. Este primer pack, que incluirá los doce primeros episodios de la serie, podrá adquirirse tanto en formato Blu-Ray (39,99€) como en DVD (24,99€). Dentro de unos meses podrá conseguirse la segunda y última parte (episodios 13 a 25).

Con respecto a la anterior edición que lanzó Selecta Visión, esta incorpora diferentes extras como, por ejemplo, libros de información y el making of del doblaje en castellano. Este material adicional sólo estará disponible en la versión en Blu-Ray, no en DVD.

 

Ataque a los Titanes tendrá dos packs recopilatorios

La serie de animación Ataque a los Titanes comenzó a emitirse en Japón en abril 2013 y rápidamente se convirtió en todo un éxito en todo el mundo. Tras el final de la serie han aparecido varias OVA's y ya está en marcha el rodaje del live-action, el cual se dividirá en dos partes. Asimismo, el 22 de noviembre del año pasado se estrenó Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, la primera de las dos películas recopilatorias que tendrá la obra. La segunda, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, llegará este año. Por último, pero no menos importante, la segunda temporada del anime está programada para dentro de un año, es decir, en 2016.

La humanidad está al borde de la extinción por culpa de los titanes. Sólo unos pocos humanos siguen con vida tras los continuos ataques de estas horribles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por un muro de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos que se han relajado en su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.