Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes: tráiler de la 2ª peli de imagen real

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes: tráiler de la 2ª peli de imagen real
La segunda de las películas de imagen real de Ataque a los Titanes lleva por título Shingeki no Kyojin: End of the World y llegará a las salas niponas el 19 de septiembre.

La web oficial de la adaptación a imagen real del manga Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) se ha actualizado con un avance de la segunda película de este ambicioso proyecto. Shingeki no Kyojin: End of the World, que así se titulará finalmente, tiene previsto estrenarse en las salas de cine niponas el próximo 19 de septiembre.

La adaptación cinematográfica protagonizada por actores reales de Ataque a los Titanes está dividida en dos partes, estrenándose la primera el pasado 1 de agosto. Shinji Higuchi ha declarado que ambas cintas estarán basadas en la historia original aunque, gracias a la colaboración de Isayama, se han incluido nuevos personajes y enemigos, además de que se han cambiado las personalidades de los personajes para que se adapten a la trama creada para la ocasión. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods) es el responsable del guión y Tomohiro Machiyama le supervisa.

En nuestro país la distribuidora Mediatres Estudio se ha hecho con los derechos de ambas películas, las cuales se podrán ver en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de Sitges. Próximamente, y de la mano de la firma Cameo, podremos hacernos con los dos largometrajes tanto en DVD como en Blu-Ray.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.