La Humanidad librará la batalla definitiva contra la amenaza que pone en peligro su seguridad. Os traemos tres nuevos spots de Ataque a los titanes, la adaptación del manga  en live-action en la que se nos narra cómo un grupo de seres gigantes están dispuestos a arrasar a los humanos.

En ellos podemos ver al grupo de guerreros que están dispuestos a arriesgar sus vidas para conseguir vivir en paz de una vez por todas.

Ataque a los titanes: tres nuevos spots cargados de acción

La primera de las películas llegará a los cines japonenes el 1 de agosto tras la premiere de Los Ángeles del pasado 14 de julio. El primer lugar donde podrá verse después será Australia el próximo 25 de agosto mientras que en España tendremos que esperar al Festival de Cine de Sitges para poder disfrutarla.

VIDEO

「進撃の巨人 ATTACK ON TITAN」TVCM(スタンダード篇)

VIDEO

「進撃の巨人 ATTACK ON TITAN」TVCM(キャスト篇)

Además en agosto se estrenará en la televisión nipona una serie que estará relacionada directamente con las dos películas que se proyectarán en cines. La trama, que contará con elementos y situaciones nunca vistas, está supervisada por el propio Isayama, quien también ha creado varios personajes para la ocasión. Shinji Higuchi es el director yYuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods) se encarga del guión.

Ya os adelantamos los carteles promocionales con el reparto principal de Ataque a los titanesencabezado por Haruma Miura como Eren Yaeger. ¿Preparados para no caer en las garras de los titanes?

Y además

Ataque a los Titanes (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Ataque a los Titanes (Attack on Titan: The Movie) es una película de acción real basada en el popular manga creado por Hajime Isayama. Dirigida por Shinji Higuchi, la primera película live-action de Ataque a los Titanes se estrena en Japón en el año 2015. El reparto de Ataque a los Titanes cuenta con Haruma Miura en el papel de Eren, Kiko Mizuhara ...