Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los titanes: tres nuevos spots cargados de acción

La Humanidad librará la batalla definitiva contra la amenaza que pone en peligro su seguridad. Os traemos tres nuevos spots de Ataque a los titanes, la adaptación del manga  en live-action en la que se nos narra cómo un grupo de seres gigantes están dispuestos a arrasar a los humanos.

En ellos podemos ver al grupo de guerreros que están dispuestos a arriesgar sus vidas para conseguir vivir en paz de una vez por todas.

 

Ataque a los titanes: tres nuevos spots cargados de acción

La primera de las películas llegará a los cines japonenes el 1 de agosto tras la premiere de Los Ángeles del pasado 14 de julio. El primer lugar donde podrá verse después será Australia el próximo 25 de agosto mientras que en España tendremos que esperar al Festival de Cine de Sitges para poder disfrutarla.

 

 

Además en agosto se estrenará en la televisión nipona una serie que estará relacionada directamente con las dos películas que se proyectarán en cines. La trama, que contará con elementos y situaciones nunca vistas, está supervisada por el propio Isayama, quien también ha creado varios personajes para la ocasión. Shinji Higuchi es el director yYuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods) se encarga del guión.

Ya os adelantamos los carteles promocionales con el reparto principal de Ataque a los titanesencabezado por Haruma Miura como Eren Yaeger. ¿Preparados para no caer en las garras de los titanes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.