Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes - Vídeo del modo historia en PS4 y primer gameplay de PSVita

Jorge S. Fernández

Ataque a los Titanes - Vídeo del modo historia en PS4 y primer gameplay de PSVita
Esta próxima semana estará disponible en Japón la adaptación a videojuego de Ataque a los Titanes, que sigue ofreciendo nuevos detalles sobre su jugabilidad en distintos vídeos como los que os traemos hoy, tanto para su versión de PS4 como de PSVita.

A través de DualSockers hemos conocido dos nuevos vídeos de Ataque a los Titanes, uno de ellos es de su versión de PS4. En este vídeo puede verse cómo los personajes del juego pueden interactuar entre sí, además de evolucionar su equipamiento e investigar nuevos objetos. También se muestran los menús del juego gracias al productor de Ataque a los Titanes Hisashi Koinuma. Este primer vídeo de PS4 también nos desvela una misión en el campo de entrenamiento.



El segundo vídeo nos muestra una nueva misión jugada en la versión del juego para PSVita. Koei Tecmo ha accedido a ofrecer un gameplay de esta versión como respuesta a los deseos de muchos usuarios que esperan con ganas esta edición portátil. El gameplay nos muestra más acción de este Ataque a los Titanes, esta vez de la esperada versión de la portátil que recibe así uno de los títulos más destacados para su catálogo en 2016. Estos vídeos no es que tengan una gran resolución, pero al menos nos dan una idea, sobre todo en el caso de Vita, del aspecto que tendrá el juego en su lanzamiento este próximo 10 de febrero.



Ataque a los Titanes nos permitirá controlar a 10 personajes distintos (Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Conny, Jean, Levi, Hange y Erwin), y también nos permitirá conocer a otros como Ymir, Reiner, Bertolt, Marco, Keith, Pyxis, Ian, o Rico. Sobre la llegada a Europa de Ataque a los Titanes, Koei Tecmo todavía no se ha pronunciado sobre una fecha aproximada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.