Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes - Warner ya tiene productor para la adaptación de acción real

Live-action de Ataque a los Titanes en 2014

En Hollywood son unos obsesionados de las adaptaciones. Desde libros y cómics hasta los videojuegos han tenido cabida en la gran pantalla. En las últimas décadas las adaptaciones de dichos productos suelen gozar de la confianza de las productoras que, de base, cuentan con un buen montante de seguidores que se traducirán en ingresos fijos en su estreno en los cines, más allá de su calidad fílmica. Poderoso caballero es Don Dinero, que diría Quevedo.

Uno de los géneros que más fuerza está cogiendo estos años es el manga, a pesar de los catastróficos resultados que embarran el camino —Arceus nos salve de nuevos Dragon Ball Evolution. Por suerte, parece que esa maldición está a punto de romperse con el estreno de Ghost in the Shell, la adaptación del manga protagonizado por Scarlett Johansson que, a priori y por lo visto en su tráiler, está satisfaciendo a sus seguidores —no sin polémicas de "blanqueamiento" de personajes, claro está—.

Warner Bros. ha anunciado que está negociando para hacerse con los derechos de Ataque a los Titanes, el exitoso manga de Hajime Isayamay que ya cuenta con su propio anime, videojuegos e incluso obras de teatro; y ya tendrían un productor en mente para hacerse cargo de la adaptación: David Heyman, que ha trabajado en películas como Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, además de la saga de Harry Potter.

Con Hollywood hemos topado. Warner se encargará de la primera adaptación de acción real norteamericana de Ataque a los Titanes y la elección de David Heyman tiene un mensaje claro: un productor con experiencia en grandes franquicias con grandes universos, lo que podría traducirse en que sus planes es crear toda una nueva saga —siempre en función de su aceptación—. Un pequeño paso para el manga, un gran paso para Hollywood, en el que se está abriendo la veda de resucitar proyectos como Akira.

Ataque a los Titanes, la nueva adaptación de acción real de Warner Bros., todavía no cuenta con director ni guionista, por lo que tendremos que esperar para que se desvele el resto del equipo. Desde Hobby Consolas, os informaremos cuando surjan nuevos detalles del proyecto.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.