Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atari dice 'no' a una nueva versión del shooter Blood

David Alonso Hernández

Atari dice 'no' a una nueva versión del shooter Blood
Atari llevaba desde el pasado verano dando vueltas al desarrollo de nueva versión de Blood, el clásico shooter de Monolith Productions. Finalmente, la compañía ha optado por recular y no llevar a cabo el proyecto.

Después de unos meses de conversaciones con Jace Hall, el fundador de Monolith Productions, Atari ha decidido echarse atrás con la idea de "resucitar" a Blood, el mítico y sangriento shooter de 1997, del que ambas partes estaban planeando lanzar una nueva versión en todas las plataformas actuales.

El encargado de dar la triste noticia ha sido el propio Hall, quien ha escrito un mensaje a la comunidad a través de una web de fans de Blood, y en el que explica los motivos que le ha dado Atari para tomar esta decisión:

Atari dice 'no' a una nueva versión del shooter Blood

"Acabo de recibir un, inusualmente corto, mail de Atari haciéndome saber que, dadas las circunstancias actuales, han optado por no seguir adelante con el proyecto Blood. Obviamente, estoy muy decepcionado. Especialmente teniendo en cuenta las ganas que habíamos puesto, así como la cantidad de tiempo y esfuerzo invertidas durante los últimos meses".

"Lo único que se puede hacer en este momento es esperar y ver qué decide Atari en un futuro, por lo que espero que algún día cambien de opinión y de forma de pensar para así poder retomar mis esfuerzos en este proyecto".

En fin, de momento parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver un Blood actualizado a las consolas y PC actuales. ¿A vosotros os gustaría que Atari cambiara de idea y que se animara a retomar la saga Blood, o preferís que se centren en producir nuevas ideas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.