Logo Hobbyconsolas.com

Atari Jaguar recibirá una nueva colección de juegos retro compuesta por Head Over Heels y otros títulos

Atari jaguar

Atari Jaguar va a recibir una nueva colección de clásicos compuesta por tres juegos retro, entre los que se encuentra Head Over Heels.

En una colaboración entre Funstock y Piko Interactive, la compañía de distribución va a lanzar la colección de Atari Jaguar compuesta por Head Over Heels, Impossamole y Switchblade, tres títulos que pueden resultar llamativos para fans y coleccionistas.

Estos tres juegos llegarán a Europa y ya se pueden reservar en Funstock a un precio de 44,99 libras cada uno. Los pedidos anticipados cerrarán el 2 de agosto y el lanzamiento oficial tendrá lugar el mes de septiembre, aún sin fecha confirmada.

Cada juego incluye cartucho, manual de instrucciones y caja de cartón. Os dejamos por aquí los detalles para repasar cada uno de los títulos que componen esta nueva colección que nos lleva directos a los años 80-90.

  • Head Over Heels: Aquí encarnamos a dos personajes, Mr. Head y Mr. Heels, separados por los hombros que pueden unirse para potenciar sus habilidades. Hablamos de un juego arcade de exploración con más de 300 estancias por explorar llenas de acertijos.
  • Impossamole: Un plataformas de scroll lateral protagonizado un superhéroe contratado por unos alienígenas con el objetivo de conseguir una serie de pergaminos distribuidos a lo largo de diferentes niveles.
  • Switchblade: Estamos ante otro plataformas de desplazamiento lateral en donde tendremos que recorrer diferentes escenarios para dar con las 16 partes que componen una espada sagrada. Tocará acabar con todo tipo de enemigos y superar diferentes retos.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La cosa va de vuelta a algunos clásicos y es que American Hero, el clásico FMV perdido de Atari Jaguar CD llegará restaurado a consolas y PC con edición física incluida. Si conserváis la consola quizá os interese.

En lo que respecta a Atari, hoy mismo hemos podido saber que la compañía quiere volver a hacer juegos premium para PC y consolas. Os recordamos que Atari dividió la compañía en dos divisiones en abril: Atari Gaming y Atari Blockchain.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.