Logo Hobbyconsolas.com

Atari también mira al online para ganar

Óscar Díaz

Atari también mira al online para ganar

Atari ha publicado sus resultados de los últimos nueve meses y no son demasiado alentadores. Los ingresos globales han bajado más de un 66%, aunque no todo son malas noticias de cara al futuro. El mercado online ha supuesto casiun 45% del volumen total de su negocio, con lo que la compañía con base en Francia parece decidida a explotar dicha tendencia.

En cuanto a los planes para 2011, a falta de anunciar nuevos lanzamientos, se han confirmado algunos títulos que veremos en los próximos meses. Como confirmación de la confianza en el online, en Atari no sólo hablan de Test Drive Unlimited 2 y sus opciones multijugador, sino que varios de los juegos que vendrán lo harán sólo con distribución digital.

En 2011, tanto Xbox Live Arcade como PSN y diferentes servicios para PC verán el lanzamiento del nuevo Ghostbusters. A este se unirá Dangeons & Dragons Daggerdale, en los mismos formatos, así como juegos clásicos de Atari, que se harán sitio en las plataformas actuales. Sin embargo, el título estrella parece ser The Witcher 2 Assassins of Kings, cuya aparición está prevista para esta primavera en PC. Sí, por ahora, nada de consolas para el brujo de Sapkowski.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.