Logo Hobbyconsolas.com

Ataribox ya tiene precio y fecha de lanzamiento aproximados

Luis López Zamorano

Ataribox

Atari sigue preparando su regreso por todo lo alto con el lanzamiento de Ataribox, su nueva consola que servirá para jugar tanto a juegos clásicos como a actuales de gama media como Minecraft o Terraria. Hoy, la compañía ha anunciado que ya ha fijado una fecha y un precio aproximados para Ataribox y nosotros os traemos todos los detalles para que sepáis cómo será la vuelta de esta compañía al mercado de las consolas.

Según han informado nuestros colegas de ComputerHoy, Atari tiene la intención de poner a la venta Ataribox entre marzo y junio de 2018 con un precio que oscilará entre los 250 y los 300 dólares. Por tanto, en un año, si la campaña de financiación de la consola en Indiegogo va bien, podremos disfrutar de Ataribox y de sus primeros juegos.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que Ataribox hará uso de un procesador AMD aún por determinar, una gráfica Radeon y un sistema operativo Linux modificado. Ataribox contará también con puertos USB, HDMI y Ethernet, por lo que la conectividad de la máquina será de lo más actual. Todo ello, bajo una carcasa de un acabado retro que nos hará volver a los tiempos dorados de Atari.

Así pues, Ataribox llegará al mercado entre marzo y junio de 2018 con un precio entre los 250 y los 300$. Por ahora tendremos que seguir esperando para saber con exactitud todos los detalles de la consola y para amenizar esta espera, os dejamos con los mejores juegos de Atari 2600, los mejores juegos de Atari Jaguar y los mejores juegos de Atari Lynx.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.