Logo Hobbyconsolas.com

Atelier Escha & Logy Alchemists of the Dusk Sky para PS3

Adrián Perera

Atelier Escha & Logy Alchemists of the Dusk Sky para PS3
La saga Atelier sigue viento en popa respecto a lo que juegos de rol se refiere. Tecomo Koei anunció hoy la llegada de Atelier Escha & Logy Alchemists of the Dusk Sky a Europa.

Si eres amante de los juegos de rol japoneses más tradicionales, no le pierdas la vista a la saga Atelier de Gust, cuyas entregas no paran de llegar a nuestro territorio y a las que se suma Atelier Escha & Logy Alchemists of the Dusk Sky. El JRPG llegará el 7 de marzo de 2014 a PlayStation 3, según lo ha confirmado Tecmo Koei, y nos ofrecerá las historias de los alquimistas Escha y Logy, sus dos protagonistas que podremos escoger libremente.

Atelier Escha & Logy Alchemists of the Dusk Sky para PS3

Atelier Escha & Logy Alchemists of the Dusk Sky es la secuela directa de Atelier Ayesha The Alchemist of Dusk que también pudimos disfrutar en PS3. Según el personaje que elijamos, disfrutaremos de una experiencia distinta. Por la parte de Escha nos encontraremos con la marca de la casa: un cuento sobre las aventuras cotidianas de una alquimista como ya hemos podido ver en anteriores entregas. En el caso de seguir al misterioso Logy, nos aproximaremos a lo que se puede considerar como aventura de rol clásica centrada en la exploración del mundo, con una ambientación más oscura y elementos tradicionales de los JRPG.

Podéis ver algunas capturas del juego y arte de los personajes en la galería inferior:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.