Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atenea protagoniza este vídeo de Legend of Sanctuary

Thais Valdivia

Atenea protagoniza este vídeo de Legend of Sanctuary
La reencarnación de la diosa Atenea, Saori Kido, tiene su propio anuncio a pocos días del estreno de la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary.

La empresa Toei Animation ha desvelado un nuevo tráiler de la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary. En él vemos más imágenes de este esperado film, aunque la mayoría están protagonizadas por Saori Kido, la reencarnación de la diosa griega Atenea.

La cinta adaptará la popular Saga del Santuario que aparece en el manga original del autor Masami Kurumada. Asimismo, la web oficial de este proyecto cinematográfico incluye una frase del mangaka que dice: "La legenda de Seiya comienza aquí". Por otro lado, el líder de la banda de rock X Japan, Yoshiki, contribuirá a esta producción con el tema Hero.

Keiichi Satou (Ashura, Tiger & Bunny) será el director de esta película que estará producida por el estudio Toei Animation. Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny) será el responsable de los guiones, mientras que el cast que formará al quinteto principal estará formado por:

Kaito Ishikawa será Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

Kenji Akabane será Shiryu, Caballero de Bronce del Dragón

Kensho Ono será Hyoga, Caballero de Bronce del Cisne

Nobuhiko Okamoto será Shun, Caballero de Bronce de Andrómeda

Kenji Nojima será Ikki, Caballero de Bronce del Fénix

La película nos presenta a cinco jóvenes conocidos como los Caballeros de Bronce. Estos chicos tienen como principal objetivo proteger a la joven Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea, de la ira del poderoso Sumo Sacerdote. Para salvarla de esta amenaza, los cinco deben hacer frente a los peligros del Santuario y derrotar a los Caballeros de Oro.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.