Logo Hobbyconsolas.com

Atentos, fans de Tolkien: uno de sus libros más desconocidos, gratis en audiolibro (y tiene sorpresa final)

Argonath El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos y su universo tiene una profundidad muy superior a la trilogía conocida por todos, con algunos libros a modo de precuela que merece mucho la pena leer.

Todo lo que rodea a El Señor de los Anillos tiene un aura indescriptible que hace que sean millones los fans de su universo en todo el mundo. Es una de las obras más longevas y con un mayor lore que cubrir, sobre todo porque además de la trilogía principal y El Hobbit hay varios libros más que ha leído relativamente poca gente.

Uno de ellos Los hijos de Hurin, ya no lo tienes que leer, lo puedes escuchar en formato audiolibro, y gratis. Esto es así porque se ha incluido en la prueba gratis de 30 días de Audible, el servicio de audiolibros y podcast de Amazon, que ofrece ese período de prueba sin permanencia a todos los nuevos usuarios, 90 días si eres Prime.

Audible tiene un impresionante catálogo de libros en formato audio, entre ellos la trilogía de El Señor de los Anillos, por si solo has visto las películas y quieres conocer de primera mano algunas de las omisiones introducidas por Peter Jackson y su equipo, como la de Tom Bombadil.

Prueba gratis Audible durante 30 días

Prueba gratis Audible durante 30 días

Si tienes Amazon Prime, ahora puedes probar el servicio de podcast y audiolibros Audible totalmente gratis durante 30 días, y sin permanencia.

Comienza tu prueba

Una historia de la primera edad

Las tres precuelas de El Señor de los Anillos son, por este orden, El Silmarillion, Los cuentos pérdidos y El Hobbit. Los Hijos de Hurin se encuadran en la segunda de ellas, aunque tienen lugar en la Primera Edad del Sol.

En esta primera edad se narran los acontecimientos que van desde la creación de Arda (la tierra, para entendernos) hasta el hundimiento de todos los territorios en los que se desarrolla la historia, y el hilo conductor es la guerra contra Morgoth, el malo malísimo del que Sauron es un mero lugarteniente.

Morgoth hace una aparición estelar en la historia de Turin Turambar, el protagonista de Los Hijos de Hurin, aunque hay mucho más, y el final de la historia es absolutamente inesperado. No revelamos más por ahorrarnos spoilers.

La edición impresa de este libro cuenta con unas 300 páginas, por hacer una idea de la longitud del mismo. El audiolibro dura 8 horas y 26 minutos, y es narrado por Luis Posada, doblador al español de actores como Jim Carrey o Johnny Depp.

Recuerda que una vez que se acerque la finalización de la prueba gratuita de Audible deberás cancelarla. De lo contrario pasarás a pagar los 9,99 euros mensuales que cuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas