Logo Hobbyconsolas.com

Atlas, el titán de la edición coleccionista de Titanfall

Pablo Cosano

Respawn Entertainment ha dedicado un vídeo a la enorme figura que acompañará a la edición coleccionista de Titanfall. Ésta estará compuesta por un espectacular titán Atlas acompañado de varios soldados, uno en su cabeza (que seguro que quiere meterse en la cabina para controlarlo) y otros dos a los pies de la impactante estatua de la máquina. Podemos hacernos una idea de lo grande que será la figura comparando sus 45 cm de alto con Joel Emslie, el Lead Artist de Respawn Entertainment que nos presenta a Atlas.

Los artistas querían hacer una figura a escala que mostrase la realidad de Titanfall. La postura del titán otorga dinamismo a la figura, un dinamismo que también encontraremos dentro del juego. Las luces del titán Atlas también estarán basadas en lo que podremos ver cuando juguemos a Titanfall (haciendo honor a los distintos bandos del multijugador). Todos los detalles de las más de 300 piezas que compondrán la figura que podremos encontrar en la edición coleccionista del juego estarán cuidados al máximo.

Electronic Arts y el equipo de Respawn Entertainment están muy emocionados e ilusionados con el lanzamiento de Titanfall, un juego que será exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y PC permamentemente (sin exclusividades temporales) y que verá la luz en España el próximo 13 de marzo. Un shooter que puede marcar un antes y un después en el género gracias a sus nuevas mecánicas y a la colaboración entre humanos y máquinas (que permitirán titanes como Atlas). Ya os lo presentamos hace unas semanas, pero hoy podemos conocerlo mejor y comprobar si merece la pena gastarse los 250$ que costará gracias a este vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.