Logo Hobbyconsolas.com

El Atlético de Madrid en FIFA 14

Luis López Zamorano

EA Sports ha mostrado este vídeo donde podemos ver cómo fue la sesión de captura facial con los jugadores del Atlético de Madrid para FIFA 14. La verdad es que el parecido entre los jugadores virtuales con los de carne y hueso es asombroso. Y no es para menos ya que las capturas faciales fueron realizadas con 18 cámaras a la vez con cada uno de los jugadores. Los fans del equipo colchonero que tan bien va este año, podrán disfrutar de las estrellas de su equipo mejor que nunca.

Villa, Godín, Diego Costa, Courtois y compañía están en plena forma en este arranque de temporada, y como en EA Sports lo saben, han querido reflejarlos con el mayor detalle posible para que nos sintamos como si fuéramos el Cholo Simeone. Así todos podremos disfrutar con los jugadores de uno de los equipos que más está dando que hablar últimamente, el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid en FIFA 14

FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a todas las consolas disponibles en el mercado, menos Wii U, y a PC, y más tarde hará lo propio con Xbox One y PlayStation 4. Recordad que FIFA viene siendo en los últimos años el mejor simulador de fútbol del mercado y que aparte de contar con las licencias oficiales de los mejores clubs del mundo, también tendrá una banda sonora de lujo y que podéis haceros con ediciones especiales con los coleres de vuestros equipos, incluido el Atlético de Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.