Logo Hobbyconsolas.com

Atlus anima a los jugadores a "seguir peleando" por Persona 5 en Nintendo Switch

Javier Sólvez

Persona 5 Joker

Hoy ya hemos podido compartir nuestras impresiones del próximo Persona 5 Royal con vosotros y gracias a IGN hemos podido saber que Atlus, desarrolladora de la franquicia, podría estar interesada en el desarrollo de un port de Persona 5 para Nintendo Switch.

Cuando el portal le preguntó a la gerente de comunicaciones (Ari Advincula) de Atlus sobre un port para la portátil de Nintendo, esta declaró que el estudio "nunca perderá la esperanza", dejando entrever que la posibilidad está sobre la mesa.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Y es que parece que la desarrolladora no descarta la posibilidad de que en un futuro veamos una entrega protagonizada por los Phantom Thieves en la consola de Nintendo. De hecho la reciente llegada de Joker a Super Smash Bros Ultimate hizo saltar las alarmas de los fans acerca de este supuesto port.

La encargada de comunicaciones también afirmaba lo siguiente. "Quieres lo que quieres, y si no nos lo haces saber, nunca podremos llegar a hacerlo. Es muy importante expresar la opinión".

Parece que por ahora Atlus deja en las manos de los fans de la saga que esta llegue o no a Nintendo Switch en un futuro. "Seguid contándonos vuestras peticiones", afirmaba de nuevo Advincula tras reconocer que ella también está tratando de ejercer presión desde dentro de la compañía, aunque también dejaba claro que ella no toma ese tipo de decisiones.

Persona 5 Royal

Persona 5 Royal - Impresiones y gameplay (¡en español!)

Recordemos que el estudio recientemente preguntaba a través de una encuesta a sus consumidores si les gustaría ver la franquicia Persona en Nintendo Switch.

De hecho no era la única IP que se encontraba entre las opciones, también podíamos encontrarnos otras entregas como Shin Megami Tensei, Devil Summoner, Catherine (Full Body) Dragon´s Crown Pro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.