Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atlus se centra, al fin, en Persona 5

Fernando Mateus

Atlus se centra, al fin, en Persona 5
Los rumores que apuntaban a que Atlus estaba trabajando en Persona 5 son una realidad y la compañía se centra en su desarrollo.

Buenas noticias para todos los amantes del mundo del RPG, y más específicamente para de su vertiente japonesa. Los rumores que hace casi un año nos informaban de que Atlus estaba pensando en continuar con una de sus sagas más importantes, Persona, se comienzan a volver realidad para nuestro gozo y satisfacción.

Atlus se centra, al fin, en Persona 5

Basándonos en Famitsu como fuente, Katsura Hashino, uno de los diseñadores tras los geniales Persona 3 y el recientemente llevado a PS VitaPersona 4, ya ha comenzado a usar su materia gris y de sus manos ya han salido los primeros esbozos que perfilan al tan esperado Persona 5. Ansiosos de tener algo de material gráfico nos hallamos.

Tampoco sabemos en qué plataforma hará acto de presencia Persona 5, pero suponemos que no saldrá de los territorios marcados por Sony. ¿Una versión para PS Vita y otra para PlayStation 3, con ligeras diferencias entre ellas? Quién sabe. Lo que sí que sabemos es que es una gran noticia que, tras el remake de Persona 4 The Golden y el spin-offPersona 4 Arena, Atlus alce la vista y se centre en continuar con los títulos principales de la franquicia Persona.

¿Qué os gustaría encontrar en Persona 5, si es que realmente éste llega a ser su nombre final? ¿Creéis que ayudará a devolverle la fama y calidad perdida al JRPG o para eso todavía falta mucho?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.