Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atlus se centra en el próximo Persona

Sergio Gracia

Atlus se centra en el próximo Persona
Katsura Hashino vuelve a hablar de la próxima entrega de la saga de rol japonés Persona para alegría de todos los fans de la franquicia.

Los amantes del género JRPG (rol japonés) en general y de la saga Persona en particular están de enhorabuena. Por una parte hemos descubierto cuándo estará disponible, de una vez por todas, Persona 4 Arena en Europa, pues aunque que no se trate de un Shin Megami Tensei al uso (es un juego de lucha), sí que nos deja claro que Atlus no quiere dejar a ningún fan sin su merecida ración. Ahora tenemos buenas nuevas sobre la continuación de, ésta vez sí, la serie principal de rol.

Atlus se centra en el próximo Persona

Katsu Hashino, productor de la saga, estuvo presente en el festival de juegos Dengeki celebrado este pasado fin de semana en Japón. Ante cientos de fans y tras haber recibido uno de los galardones entregados en la feria, Hashino confirmó, una vez más, que Atlus se encuentra desarrollando un nuevo Persona y que "están trabajando muy duro para darle a sus seguidores el juego que tanto desean".

Éste título volverá a correr a cargo del trío compuesto por el diseñador Katsura Hashino, el artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro, quienes ya han demostrado su buen saber hacer en anteriores entregas por lo que, al menos en éste sentido, esperamos que Atlus no decepcione en absoluto.

Aunque por el momento éste nuevo título se encuentra envuelto en una espesa niebla de secretismo se espera que se trate, en efecto, de Persona 5, y que su lanzamiento tenga como objetivo las plataformas de Sony (quién sabe, puede que nos den la sorpresa anunciando su llegada a PlayStation 4).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.