Logo Hobbyconsolas.com

Atlus podría estar trabajando en una remasterización de Catherine

Alejandro Oramas Monzón

Catherine

¡Catherine podría contar con una remasterización en PS4 y Xbox One muy pronto! La información surge tras unos comentarios de un conocido insider que habitualmente adelanta información de revistas japonesas, quien asegura que Atlus estaría trabajando en la remasterización de uno de sus mejores juegos de PS3, una pista que en otras ocasiones no sería muy reveladora, pero que ahora se presenta como casi una confirmación. Teniendo en cuenta la pequeña cantidad de títulos creados por Atlus para la anterior consola de Sony, los rumores apuntan únicamente a un juego: Catherine, lanzado originalmente en PS3 y Xbox 360 en 2012. 

Así pues, y siempre según los rumores, la remasterización de Catherine podría estar en desarrollo para PS4 y Xbox One (se comenta la posibilidad de Nintendo Switch) con vistas a un anuncio antes de finalizar el presente año. De hecho, y teniendo en cuenta la fuente de esta información, es posible que la filtración adelante lo que veremos en el próximo número de algunas de las revistas de japonesas de videojuegos más importantes. Cabe destacar que Demon’s Souls también ha sonado como posibilidad para esta remasterización en la que trabaja Atlus, pero sería más complicado ya que Atlas únicamente se encargó de la publicación del Demon’s Souls en Estados Unidos.

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que sea la propia Atlus la que confirme o desmienta la remasterización de Catherine. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Catherine para PS3 y Xbox 360 y os recordamos que Catherine está disponible en Xbox One y Xbox One X gracias a la retrocompatbilidad de la consola de Microsoft con decenas de juegos de la pasada generación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.