Logo Hobbyconsolas.com

Atlus tiene Persona para todos

Fernando Mateus

Atlus tiene Persona para todos

Sabemos que muchos de vosotros os quedastéis con ganas de ver algo nuevo por parte de Atlus en lo referente a su saga de rol Shin Megami Tensei Persona tras la contrarreloj del otro día, en la que se ocultaba un remake de Persona 4 The Golden para PS Vita. Pese a ser un anuncio muy interesante, dado que no será un simple remake e incluirá jugosas novedades que incitarán a jugarlo, muchos usuarios están cansados de que la saga no siga adelante con nuevos títulos y se conforme con 'refritos'. Pues esta pequeña temporada de sequía se acabó, ya que Atlus tiene entre manos dos nuevos Persona.

Atlus tiene Persona para todos

Sin contar el ya citado remake Persona 4 The Golden, Atlus está trabajando en otros dos proyectos. Por una parte la empresa nipona ha sorprendido a propios y a extraños aliándose con Arc System Works, responsables de sagas como Guilty Gear o la más reciente BlazBlue, con el objetivo de alejarse del rol que caracteriza a la saga para crear un juego de lucha. De nombre Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena, será un juego de lucha en 2D de los de toda la vida que verá la luz el año que viene en PlayStation 3 y Xbox 360, no sin antes tener su versión para máquinas recreativas en Japón. Los eventos nos llevarán a dos meses después de los sucesos ocurridos al final de Persona 4 y en él se reunirán personajes de los últimos títulos de la saga.

El tercer juego relacionado con la saga Shin Megami Tensei Persona en el que está trabajando Atlus es nada más y nada menos que la continuación de la saga, Persona 5. Después de tanto remake, ya iba siendo hora, ¿no? No se sabe nada más del esperado JRPG, ni fecha (aunque apostamos por una MUY lejana) ni posibles plataformas de salida, pero por lo menos ya sabemos que la saga no está 'muerta'. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo después de tantas novedades?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.