Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atomic Blonde - Tráiler con una agresiva Charlize Theron

Mar Rascón Sánchez

Tráiler de Atomic Blonde, película protagonizada por Charlize Theron que se mete en el papel de una agresiva espía del MI6 enviada a una misión en Berlín.

Atomic Blonde nos lleva hasta el año 1989 y nos presenta a la letal y agresiva Lorraine Broughton, una espía del MI6 que es enviada a Berlín con el objetivo de acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un agente encubierto. Su misión es encontrar una lista que estaba en manos del agente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Dirigida por David Leitch (co-director de John Wick y Deadpool 2) y protagonizada por una fantástica Charlize Theron y en la que también podemos ver a John Goodman, Toby Jones, Roland Møller James McAvoy y Sofia Boutella.

El tráiler dura poco más de dos minutos, pero nos enseña casi por completo una escena en la que se demuestra que Charlize en Atomic Blonde se gana el título. Una pelea con dos hombres y en las que todo parece de lo más verosímil, algo que escasea en algunas escenas de lucha de grandes producciones. Además el avance sirve a modo de presentación y no deja rastro alguno de lo que veremos en ella, dejando el hype alto y esperando saber y ver más sobre el proyecto.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.