Atomic Heart, el misterioso FPS con toques de RPG de parte del estudio ruso Mundfish, ha liberado un nuevo y extenso gameplay del juego. Esto muestra jugabilidad que no se ha visto antes, ya que son 7 minutos de combate cuerpo a cuerpo, además de terminar con un jefe, todo ello con una estética muy sangrienta.
Principalmente, este nuevo vídeo sirve para enseñar un poco más de la jugabilidad de Atomic Heart, algo que ya se pudo ver hace unos meses. Este nuevo vídeo muestra que el juego ha pasado por mucho progreso desde que estaba en fase alpha el año pasado. Aunque esté centrado en el combate cuerpo a cuerpo, al principio podemos ver un poco de las armas del juego, pero no se dispara.
Los primeros enemigos del juego son unos extraños bichos, aplastados por un arma a dos manos con dos sierras giratorias. En un principio, lo que se puede pensar que es la salud del enemigo, es la estamina del jugador, una barra que cuando se termina ya no es posible seguir haciendo ataques tan contundentes; dejándote expuesto.
Aplastar bichos no es tan difícil, lo duro vienen con los androides, los cuales son enemigos más fuertes, pero que animan a seguir luchando ya que con cada ataque una pieza del robot se desprende. Aunque la parte compleja llega al final del gameplay, cuando se enfrenta a un jefe que pone las cosas muy peliagudas.
El jefe se llama Plyush, el cual puede venir de la palabra rusa plyushch, la cual significa "hiedra". Algo que, a juzgar por el aspecto que presenta, y por sus movimientos, es algo que tiene bastante sentido.
Atomic Heart, un juego con fuertes influencias de BioShock, Metro 2033 y Fallout, saldrá a la venta a lo largo de este año 2020, para las plataformas PS4, Xbox One y PC.