Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atómica - Charlize Theron protagoniza este nuevo e impactante tráiler

Jesús Vicario Rodríguez

A tan sólo un mes del estreno de Atómica (Atomic Blondie), Universal Pictures acaba de lanza un nuevo tráiler en el que podemos ver a su protagonista, Charlize Theron, repartiendo leña en el Berlín de finales de los ochenta. Como muchos ya conocéis, se trata de la última producción del director de John Wick, David Leitch.

En el vídeo, de algo menos de dos minutos de duración podemos ver a la oscarizada actriz protagonizando brutales escenas de acción entre las que se incluyen arriesgadas persecuciones en coche, espectaculares tiroteos y combates mano a mano contra la policía berlinesa. Todo ello acompañada de la pegadiza Sweet Dreams (Are Made of This) del dúo británico Eurythmics.

Todas las películas de Charlize Theron en DVD y Blu-ray

Basada en la novela gráfica La ciudad más fría (Planeta Cómic), Atómica narra la historia de Lorraine Broughton, una de las mejores espías del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje responsable del asesinato de un agente encubierto.

Aunque Atómica no llegagará a España hasta el 4 de agosto, la película se pudo ver en el festival SXSW de marzo y las reacciones fueron bastante positivas. Dirigida por David Leitch (Deadpool 2), la película también contará con James McAvoy (Múltiple), John Goodman (El gran Lebowski), Bill Skarsgård (It), Toby Jones (El topo) y Sophia Boutella (Kingsman: Servicio secreto, La momia).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.