Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atómica - Charlize Theron en un nuevo video cargado de acción

Noelia Santiago

Charlize Theron vuelve a dar caña en el nuevo clip promocional de Atómica. La película, basada en la novela gráfica La ciudad más fría, se estrena el 5 de agosto.

¡Qué ganas tenemos de ver Atómica! Por el momento, la nueva película de Charlize Theron promete intensas dosis de acción, una banda sonora fantástica, una protagonista única... y muchas, muchas tortas. Como podemos ver en el clip de la cabecera de la noticia.

Este vídeo no llega a los dos minutos de duración, pero ya nos podemos hacer una idea de lo que vamos a ver en Atómica. Charlize Theron reparte tortas como panes, utilizando cualquier objeto que tenga a mano para librarse de la policía alemana (nos llega a recordar a Wonder Woman, incluso) y escapar de una forma... digamos que poco sutil. Todo esto con la exitosa Father Figure de fondo, canción de George Michael de 1987.

Basada en la novela gráfica La ciudad más fría (Planeta Cómic) de Antony Johnston y Sam Hart, Atómica cuenta la historia de Lorraine Broughton, una de las mejores espías del MI6, que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones desconocidas.

Todas las películas de Charlize Theron en DVD y Blu-ray

La pasión de Charlize Theron por este proyecto viene desde tiempo atrás, habiendo comprado los derechos de la novela gráfica hace cinco años. Y no nos extraña que se haya volcado al cien por cien tras ver estas imágenes, así que estamos deseando ver el resultado final.

Aunque Atómica no llega a España hasta el 5 de agosto, la película se pudo ver en el festival SXSW de marzo y las reacciones fueron bastante positivas. Dirigida por David Leitch (John Wick, Deadpool 2), la película también contará con James McAvoy (Múltiple), John Goodman (El gran Lebowski), Bill Skarsgård (It), Toby Jones (El topo) y Sophia Boutella (Kingsman: Servicio secreto, La momia).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.