Logo Hobbyconsolas.com

Atravesar el mapa de Watch Dogs en coche llevará unos 7 minutos

Gustavo Acero

La Chicago de Watch Dogs, el esperado mundo abierto de Ubisoft, se podrá atravesar de una punta a otra en coche en no mucho más de siete minutos. Así lo ha revelado un gameplay correspondiente a la versión PS4 del juego, subido en el canal de Youtube PlayStation Access, amén de otras localizaciones e interesantísimos detalles ambientales sobre el sandbox que verá la luz en sólo dos días. (Aviso: contiene spoilers sobre lugares concretos de la aventura).

El "gameplay de los siete minutos" se publica siete días después de la supuesta filtración del análisis que otorgó un 7,2 al juego, aunque su veracidad fuese posteriormente desmentida por Ubisoft. Esperemos que ese número de la suerte convierta los malos augurios en buenas noticias para todos los jugadores que llevamos dos años esperando el hack 'n' rush de Ubisoft (por lo de hackear y correr, entiéndase). No os perdáis el inminente análisis de Hobby Consolas para desencriptar todas las dudas... o infectar vuestras consolas con el malware de la decepción.

Watch Dogs llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, mientras seguimos a la espera del fecha para la versión de Wii U¿Cumplirá finalmente con las expectativas? En 48 horas lo sabremos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.