Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atreseries comenzará a emitir hoy mismo

Atreseries comenzará a emitir hoy mismo
22 de diciembre: el día de la Lotería de Navidad y el nacimiento de Atreseries, el canal de Atresmedia dedicado a series (muchas de producción propia) y cine.

Tras la última adjudicación de seis nuevas licencias de TDT, Atresmedia prepara el lanzamiento de su nuevo canal de televisión en la frecuencia de alta definición (HD). Atreseries nace esta misma noche como un canal temático dedicado primordialmente a series y cine y competirá con FDF, líder absoluto de audiencia en la TDT con un 3,3% de audiencia en el pasado mes de octubre.

 

A pesar de que las series serán el buque insignia del canal (y recordemos que el grupo tiene un catálogo bien nutrido que puede explotar muy bien), la parrilla contemplará también la emisión películas, así que de alguna forma recogerá el espíritu de LaSexta3 cuyas emisiones cesaron el 6 de mayo del pasado año tras la Sentencia del Tribunal Supremo que anuló las concesiones de TDT por haberse realizado sin el preceptivo concurso público.

 

Atreseries comenzará a emitir hoy mismo

 

Ésta es la primera parrilla de Atreseries:

06:00 – Pop Up: Aquí no hay quién viva
10:30 – Un paso adelante
13:15 – El Mentalista
15:15 – Con el culo al aire
16:30 – La Tira
18:00 – El Mentalista
20:00 – BuenAgente
21:00 – Los hombres de Paco
22:30 – Cine: Pancho, el perro millonario (Estreno)
00:00 – Más de Pancho
00:05 – Miniserie: El Gordo, una historia verdadera
02:15 – Aquí no hay quién viva
05:30 – La Tira

 

De momento encontraremos muchos contenidos de Antena 3 y La Sexta que se repondrán para sacarle más jugo, pero también estrenos de películas y nuevas series que llegarán más adelante: se esperan algunas como UnReal o Bates Motel así como de nuevas temporadas de series que el grupo tenía en librería como Vigilados: Person of interest o Covert Affairs. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.