Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atresmedia prepara un especial de cine cargado de tiburones

Mar Rascón Sánchez

Tiburón del pantano

El sábado 23 Atresmedia prepara una programación especial compuesta por documentales y películas de serie B con escualos como protagonistas. Los tiburones son un clásico en el cine de verano tanto en la pantalla grande como en las parrilla televisiva. No importa si la película es seria o se trata de un producto de serie B, el éxito parece estar asegurado. El ejemplo más claro es la franquicia de Sharknado, todo un fenómeno que cautivó a todo tipo de púbico con una imposible tormenta de tiburones asesinos.

En estos momentos Ia películaInfierno Azulprotagonizada por Blake Lively está en los cines. La cinta del director español Jaume Collet-Serra ha conseguido una recaudación de alrededor de 600.000 euros en su primer fin de semana en nuestro país. Y pronto, el 5 de agosto, el canal Syfy estrenará Sharknado 4. Atresmedia quiere aprovechar esta oportunidad para apuntarse a la moda “tiburón” y prepara en MEGA una programación especial.

sharknado

Bajo el título Sharkbado, el canal temático de Atresmedia invita a los espectadores a formar parte desde el mediodía y hasta última hora de la tarde de una programación llena de documentales y películas de serie B como Pirañaconda. Para comenzar se podrá ver en MEGA dos documentales de estreno: Top 10 Animal a las 13h y Alerta en América: Tiburones a las 15:30h, este último dedicado a conocer en profundidad el comportamiento de los tiburones con testimonios de expertos y víctimas que ha sufrido en algún momento el ataque de estos escualos.

El plato fuerte de la programación de “Sharkbado” lo componen las películas de Pirañaconda, Zombie Shark y El tiburón del pantano que podrás disfrutar a partir de las 16:15h. Si te gusta este genero sin lugar a dudas no puedes perderte este especial, eso sí, luego no le cojas miedo a bañarte en mar abierto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.