Attack on Titan 2 Future Coordinates para 3DS muestra sus características

El prometedor Attack on Titan 2 Future Coordinates se ha dejado ver de nuevo con un tráiler gameplay en el que Spike Chunsoft, distribuidora del título, repasa las características principales de esta aventura exclusiva de Nintendo 3DS. Así, en el vídeo que podéis encontrar en la parte superior de este artículo, se muestran los diferentes modos de juego de Attack on Titan 2 Future Coordinates y otras opciones como la personalización de personajes.

Attack on Titan 2 Future Coordinates para Nintendo 3DS contará con dos modos de juego principales. El primero de ellos será el Modo Historia, que repasará la trama del popular manganime Ataque a los Titanes. El segundo será el Modo Mundo, un prometedor modo de juego en el que tendremos que construir nuestra propio ciudad, con sus muros y armas defensivas, para repeler el ataque de los temibles titanes que intentarán destruir nuestra fortificación sin mostrar ninguna piedad.

Os recordamos que Attack on Titan 2 Future Coordinates se pondrá a la venta el 30 de noviembre para Nintendo 3DS en Japón. Por desgracia, aún no se ha confirmado su llegada a occidente, por lo que nos tocará estar muy atentos a Spike Chunsoft para saber si el juego de Ataque a los Titanes para la consola portátil de Nintendo se pondrá a la venta en nuestro país o no.

Lecturas recomendadas