Logo Hobbyconsolas.com

Attack on Titan 2 muestra un nuevo tráiler gameplay

Luis López Zamorano

Koei Tecmo ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Attack on Titan 2 centrado en mostrar los combates de esta nueva aventura basada en el popular manganime Ataque a los Titanes. Gracias al vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo podemos hacernos una idea más aproximada de cómo serán los enfrentamientos contra los gigantescos titanes de Attack on Titan 2 cuando se ponga a la venta para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch (la versión de PlayStation Vita no saldrá de Japón finalmente) en marzo del próximo año.

Attack on Titan 2 seguirá la narrativa de la segunda temporada del anime. En Omega Force se están encargando de su desarrollo y cuentan con la ayuda del propio Hajime Isayama, creador de Ataque a los Titanes. El juego tratará de mostrar nuevas facetas de algunos de los personajes más conocidos de la serie, siempre en consonancia con su personalidad en la obra original de Ataque a los Titanes.

Por desgracia, los responsables de la aventura no han querido ofrecer detalles más concretos sobre la trama y las interacciones, o sobre las nuevas mecánicas de juego. Ahora, mientras que esperamos a que se ponga a la venta, os dejamos con nuestro avance de Attack on Titan 2, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título tras poder probarlo en Paris Games Week.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.