Logo Hobbyconsolas.com

Attack On Titan Wings of Freedom - Unboxing de Ed. Treasure Box

Después de disfrutar con Attack On Titan Wings of Freedom, la adaptación jugable de la primera temporada del anime, nos hemos lanzado a por el unboxing de la Treasure Box del juego. Se trata de una edición especial, que tiene un precio recomendado de 99,95 euros, y que además del juego, incluye contenidos físicos y digitales que harán las delicias de los fans de Eren, Mikasa, Armin, Levi y compañía.

Aquí podéis leer nuestro análisis de Attack On Titan Wings of Freedom, y ahora, ¿con qué se completa esta edición? Pues con la banda sonora del juego en CD, un traje descargable adicional para Armin Arlert, una bufanda con los protagonistas de la serie y un set de 6 chapas de los principales personajes: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Levi. El colofón es una guía del juego, en una edición muy cuidada, pero que se ha conservado en Japonés.

Recordamos que el lanzamiento del juego Ataque a los Titanes para PS4 y Xbox One (PC, PS3, y PS Vita en edición digital) ha coincidido con el estreno en algunos cines de nuestro país de las dos películas de imagen real y con el anuncio de que la siguiente temporada del anime se estrenará en 2017.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.